En colaboración con la Universidad de Deusto

Actividades desarrolladas

 

En colaboración con la Universidad de Deusto se han llevado a cabo los siguientes programas:

• Organización de varios programas de colaboración con la Organización Mundial de la Salud y con la Comisión Europea en el área de la promoción de la salud mental.  Se han desarrollado diversas conferencias y seminarios, desde la creación de la Fundación en 2009.
• Estudios comparados de sistemas de salud de regiones, en colaboración con diferentes Instituciones y Universidades europeas. Se han desarrollado diversos estudios en paises tan diversos como Sudán, Congo, Kazagistán, Pakistán, Uganda, India…
• La organización de la Red Internacional de Apoyo del Máster REGHEALTH y el establecimiento de relaciones con Organismos Internacionales como la OMS y la Dirección General SANCO de la CE.

El RIN (Reghealth International Network) creada en colaboración con el Máster Internacional de la Universidad de Deusto “Sustainable Regional Health Systems”. Consiste en una red internacional de profesionales sanitarios, apoyada por el Cuerpo Consular para ayudar a desarrollar trabajos de gestión e implementación de sistemas de salud sostenibles en países europeos y en vías de desarrollo. Colaboran: 150 alumnos, profesores y profesionales de diversas disciplinas y sectores.

 

 

Sankelmark-05

Celebración de fin de curso por alumnos y profesores del Master Erasmus Mundus:

“European Sustainable Regional Health Systems”, en la Casa Vasca de Deusto, Bilbao.